Ganó Kelly Clarkson,entrenadora en The Voice.



El martes por la noche (nosotros lo vimos anoche), Brynn Cartelli, integrante del equipo Kelly Clarkson de  The Voice , ganó la temporada 14 de la competencia televisiva de canto. Sin embargo, la victoria de Cartelli no solo le dio a Clarkson una "W" en su primera temporada como entrenador de The Voice , sino que también le dio una victoria en una apuesta contra su compañero entrenador, Blake Shelton .


Country Music Nation desenterró una entrevista con Clarkson y Shelton antes del inicio de The Voice Season 14 , en la cual Clarkson reveló los términos de su apuesta: "Cuando gane, él debe llamarme Queen Kelly Clarkson para todo, como ' Sí, reina ',' No, reina '", compartió en ese momento." Y si pierdo, tengo que callarme durante cinco minutos ".

La periodista Paulette Cohn habló sobre la apuesta de Clarkson y Shelton durante una entrevista para Parade , realizada después del anuncio de la victoria de Cartelli. Clarkson dijo en ese momento que Shelton aún no había cumplido con los términos de su acuerdo, pero que estaba esperando.

Clarkson y Shelton tendrán la oportunidad de hacer otra apuesta durante la temporada 15 de The Voice . Ambas regresarán como entrenadores la próxima temporada, y se unirá el veterano entrenador Adam Levine y la conocida Jennifer Hudson, quien entrenó durante la temporada 13.
.



Internet Radio

radios.com.uy/