Dolly Parton próximamente en Netflix


Netflix ha dado luz verde a una serie de antología de ocho episodios de Dolly Parton , en dónde cada episodio estará basado en una canción de la layenda. Además de actuar como cantante y compositora, Parton será productora ejecutiva y también aparecerá en la serie.

La noticia de la serie Netflix de Parton se filtró durante el panel FYC de Netflix para Grace & Frankie . Cuando le preguntaron a las estrellas Lily Tomlin y Jane Fonda si su ex directora de 9 a 5 Dolly Parton sería estrella invitada en su programa, ambas dijeron que les encantaría, pero Tomlin dijo que ella podría estar demasiado ocupada ya que tiene su propio proyecto de Netflix. Tomlin explicó que el espectáculo se basaría en las canciones de Parton, y cuando se le preguntó si Parton protagonizaría, ella dijo "sí, cuando el guión lo pida".

El proyecto proviene de Dixie Pixie Productions de LA MISMA Parton, y de Magnolia Hill Entertainment de Sam Haskell en asociación con Warner Bros Television donde Magnolia Hill tiene contrato.

El pacto de Netflix es similar al acuerdo firmado por NBC con la estrella del country hace tres años para una serie de películas independientes basadas en sus "canciones, historias y vida inspiradora", con la opción de que Parton aparezca en ellas.

Ese acuerdo produjo la película Coat Of Many Colours, vista por casi 16 millones de espectadores, y su secuela, Christmas of Many Colours: Circle of Love . Las películas, también de Dixie Pixie Productions, Magnolia Hill Entertainment y WBTV, se emitieron como especiales navideños de la NBC en 2015, respectivamente, en 2016.
Las nuevas canciones están co-escritas por Parton y la nominada al Grammy Linda Perry. El dúo también trabajó en conjunto para producir la banda sonora. El reparto de estrellas del álbum incluye vocalistas invitados como Sia, Miranda Lambert , Mavis Staples, Elle King, Alison Krauss, Rhonda Vincent, Danielle Macdonald y Jennifer Aniston.

Parton lanzó el primer esfuerzo colaborativo de la banda sonora, un dúo con la estrella pop Sia, "Here I Am", a la medianoche del 13 de septiembre.

Las estrellas de "Dumplin", serán Aniston y McDonald, así como Odeya Rush, Dove Cameron y Harold Perrineau. La película está dirigida por Anne Fletcher. No hay fecha de lanzamiento establecida para la película hasta el momento.

TuneIn

Radio.com.br

Internet Radio

Internet Radio

Radios.com.uy

radios.com.uy/