Terry Clark hoy lanza después de 4 años, "Raising the Bar".




Terri Clark ha anunciado su nuevo álbum,  hace 4 años que no lo hacía: "Raising the Bar". Llegará hoy 14 de septiembre. Antes de su lanzamiento, la cantante canadiense compartió la canción carpe diem "Young As We Are Tonight".

Respaldada por un ritmo agresivo y con las voces intensas y vibrantes, la canción exalta las virtudes de la vida de la pequeña ciudad, captura instantáneas coloridas de una feria de condado y anima a los jóvenes a vivir la vida al máximo porque "la verdad somos tú y yo, y nunca seremos tan jóvenes como lo somos esta noche ".

Raising the Bar es la continuación del LP "Songs Songs" de la cantautora , producido por Michael Knox (Jason Aldean, Montgomery Gentry).
La carátula del nuevo álbum presenta a Clark fotografiada dentro de Tootsie's Orchid Lounge, la institución de Nashville, parte baja de Broadway, donde Clark comenzó a actuar regularmente cuando se mudó de Medicine Hat, Alberta, a la Music City a fines de los años ochenta. 

Desde entonces, ha logrado nueve éxitos Top 10, incluidos los sencillos número uno "You're Easy on the Eyes" y "Girls Lie Too". En 2004, fue incluida en el Grand Ole Opry y actualmente y es la única miembro canadiense del programa de radio. A principios de este verano, Clark estuvo entre los artistas intérpretes o ejecutantes en el All-star Concert for Love and Acceptance en apoyo de la comunidad LGBT de la música country.




TuneIn

Radio.com.br

Internet Radio

Internet Radio

Radios.com.uy

radios.com.uy/