Dwight Yoakam: 2 nuevos temas – “Then Here Came Monday” y “Pretty Horses”



Cada vez que Dwight Yoakam es noticia, hay que poner antención, especialmente cuando se trata de música nueva. Aunque no se ha dado ninguna indicación sólida de qué exactamente se viene, sean restos de un álbum anterior o nuestros trabajos de un proyecto por venir, de seguro serán con el sello que nunca falla.

El jueves (24/5), Dwight Yoakam reveló: "Then Here Came Monday” y “Pretty Horses”" a través de YouTube, y ambos estarán disponibles para compra hoy, viernes 25 de mayo.

 “Then Here Came Monday" es una anticuada historia, sobre tratar de recuperarse de una ruptura durante un fin de semana malo, solo para enfrentar el inicio de una nueva semana. 

En "Pretty Horses" Yoakam co-escribe la canción con Chris Stapleton, la cuál es un poco más optimista.

Las dos canciones se presentaron por primera vez en exclusiva esta semana a través del nuevo canal Sirius XM de Dwight llamado Dwight Yoakam & The Bakersfield Beat (ch.349). El canal presenta mucha música de Dwight, junto con muchos de los grandes compositores de Bakersfield y California que suenan como Buck Owens , Wynn Stewart , Tommy Collins , The Byrds, The Flying Burrito Brothers, The Eagles, The Blasters,Ricky Nelson, Emmylou Harris y Linda Ronstadt, entre otros. Algunos de los sonidos cowpunk que influyeron en Yoakam al principio de su carrera también se presentan como X, Lone Justice y Los Lobos.

Dwight Yoakam también se está preparando para embarcarse en el LSD Tour con Lucinda Williams y Steve Earle a partir de junio. El último álbum de Dwight con material original fue Second Hand Heart, lanzado en abril de 2015.