Asleep at the Wheel lanza mañana su "New Routes".


Desde 1970, Ray Benson ha servido como el incansable líder de la banda Western Swing, Asleep at the Wheel. En esos años, ha tenido más de 100 compañeros de banda, pero la alineación actual del grupo podría ser una de las mejores. 
El viernes 14, la banda lanzará un delicioso nuevo álbum "New Routes". 
El disco encuentra a la banda en homenaje a Guy Clark y Johnny Cash con covers de "Dublin Blues" y "Big River", y una versión country acelerada de "Pencil Full of Lead" de Paolo Nutini en dónde se muestra la versatilidad del octeto.
Una de las integrantes más nuevas del grupo, la violinista y vocalista Katie Shore, demuestra ser una fuerte incorporación a la banda, escribiendo "Weary Rambler" y "I'm Blue", además de coescribir el álbum destacado "Call It a Day Tonight", con Benson.
El álbum de 11 canciones termina con "Willie Got There First", un saludo al viejo amigo y colaborador ocasional Willie Nelson, con Scott y Seth Avett.
Asleep at the Wheel tocará una muestra de AmericanaFest en el Mercy Lounge el jueves siguiente y el viernes, tocarán en el Grand Ole Opry donde firmarán copias de "New Routes" en la tienda Opry después de la espectáculo; los boletos están disponibles en opry.com.