Bill Anderson graba su álbum No.72.

El miembro del Salón de la Fama de la Música Country y el nuevo integrante del Salón de la Fama de los Compositores de canciones lanzó su álbum número 72, llamado "Whisperin". (Haga clic AQUÍ para escuchar los temas).

Además de la inducción al Salón de la Fama de los Compositores de Canciones este año, Anderson recibirá el Premio Kris Kristofferson Lifetime Achievement Award, el más alto honor de NSAI, en sus Songwriter Awards el 19 de septiembre . La ceremonia tendrá lugar en el Auditorio Ryman, donde hace 57 años Anderson fue admitido como miembro del Grand Ole Opry.

El álbum fue producido por el veterano de Grand Ole Opry, Thomm Jutz y Peter Cooper, grabado y mezclado por Jutz en TJ Tunes con el ingeniero asistente Andy Kern y masterizado por Alex Mccullough en True East Mastering. Tres de las canciones fueron escritas exclusivamente por Anderson, quien ha escrito canciones en las últimas siete décadas sin parar, mientras que las canciones adicionales cuentan con venerables cantautores como John Paul White de The Civil Wars y Jamey Johnson.

"Se podría pensar que después de haber lanzado 71 álbumes durante mi carrera, había sido  tentado de abrirme en el lanzamiento del álbum Nº 72", expresó Anderson. "Bueno, ese no es el caso en absoluto. Estoy esperando ansioso como cualquier registro que haya publicado anteriormente. Sé que nunca he disfrutado el proceso de grabación más que cuando lo hice ahora con Thomm Jutz y Peter Cooper. Tuvieron la visión ... Intenté seguir su ejemplo y darles vida a sus ideas. Solo espero que, mientras la gente esté escuchando, sientan que tuvimos éxito ".

Anderson escribió y grabó el destacado single principal, "Everybody Wants To Be Twenty-One", con Johnson. 

El proyecto de 11 canciones también incluye el caprichoso "Waffle House Christmas", una mirada humorística a una familia desplazada por una serie de contratiempos en la mañana de Navidad. Recientemente, Anderson celebró el décimo aniversario del Museo Waffle House en Avondale Estates, Ga., Que es donde se fundó la compañía y donde el titán compositor se graduó de la escuela secundaria. Como invitado de honor de Waffle House, Anderson visitó a los ejecutivos y admiradores de la compañía durante la presentación.

Los fanáticos ahora también pueden escuchar a la leyenda del country en Spotify, con una nueva lista de reproducción creada solo para Anderson, " This Is Bill Anderson ", presentando 50 de sus mayores éxitos en los últimos años, incluyendo "Everybody Wants To Be Twenty-One" y tres canciones añadidas a la lista de reproducción de Spotify " Greatest Hits: The 60s ."