Dickey Betts (Allman Brothers) muy complicado de salud por accidente doméstico.

Dickey Betts, el guitarrista miembro fundador de Allman Brothers Band , sufrió una grave caída el lunes por la noche (17 de setiembre) y ahora se encuentra en una condición crítica pero estable. El accidente requerirá que se someta a una cirugía cerebral.

Betts, de 74 años, sufrió la caída cuando se resbaló mientras jugaba con el perro de su familia en su casa de Osprey, Florida, según el Sarasota Herald-Tribune . La caída provocó que golpeara su cabeza, lo que provocó un sangrado interno cerebral. La cirugía está programada para mañana viernes 15 de septiembre y así aliviar la hinchazón.


Por el momento, el guitarrista se mantiene bajo sedación en un hospital.

"La familia aprecia todos tus pensamientos y oraciones durante este momento tan difícil", dijo la esposa de Betts, Donna, al Sarasota Herald-Tribune . "Dickey es un luchador notorio y lo está demostrando ahora".


Betts, quien es conocido por escribir clásicos de Allman, incluyendo "Ramblin 'Man" y "Blue Sky", había sufrió un derrame cerebral el mes pasado que lo llevó a cancelar las fechas de la gira. Planeó regresar a la carretera en noviembre, pero sus planes ahora parecen estar en el aire hasta que su salud se estabilice.