Dolly Parton al teatro en Londres.



Dolly Parton es un ícono internacional, que ahora tiene la vista puesta en Londres. La legendaria cantante / compositora ha anunciado planes para su "9 a 5 The Musical" para llegar al distrito teatral de la capital de Inglaterra.

La nativa de Tennessee reveló la noticia, a través de un video publicado en Facebook con el reparto lleno de estrellas. 

En el corto clip, Parton le da a los actores Louise Redknapp ('Violet Newstead'), Amber Davies ('Judy Bernly'), Natalie McQueen ('Doralee Rhodes') y Brian Conley ('Franklin Hart') una llamada de atención y permite que ellos sepan el "trabajo por hacer".


Parton también se muestra a lo largo del clip, tocando la melodía con sus largas uñas, que imita el sonido de una máquina de escribir al pasar las uñas una al lado de la otra.

El programa contará la historia de Doralee, Violet y Judy, tres compañeros de trabajo que son empujados al límite por su jefe sexista. Crean un plan para secuestrar y darle la vuelta al hombre, con la esperanza de reformar su lugar de trabajo. Parton anteriormente había asumido el papel de Doralee en la película de 1980, con sus coprotagonistas Jane Fonda y Lily Tomlin.

9 a 5 The Musical está programado para estrenarse en el Savoy Theatre en Londres por una temporada limitada del 28 de enero al 31 de agosto de 2019.