Josh Turner anuncia lanzamiento del álbum gospel "I Serve a Saviour".

Josh Turner estará cumpliendo una gran ambición personal, con su próximo lanzamiento, será un  álbum de Gospel.

El cantante está listo para lanzar "I Serve a Saviour" a través de MCA Nashville en octubre.
Las 12 canciones de "I Serve a Savior"  presentan nuevas interpretaciones de himnos clásicos, además de nuevas canciones originales y grabaciones en vivo que corresponden a algunos de los éxitos anteriores de Turner, incluidos "Me and God" y "Long Black Train".

El álbum también incluye una canción, que la esposa de Turner, Jennifer, y su hijo mayor, Hampton, coescribieron.
Titulada "The River (of Happiness)", la canción los presenta cantando junto con los otros tres hijos de la pareja. "Es una canción constructiva", dice Turner en un comunicado de prensa, "y tener a Jennifer y los niños cantando en él conduce ese lugar, nuestro hogar".

El proyecto es la realización de un sueño que Turner ha tenido durante años. Su profunda fe ha formado gran parte de su producción, y dice que sus fanáticos han estado clamando por un proyecto religioso durante años.

"Trabajar en este proyecto definitivamente ha sido una bendición ordenada por Dios. Nunca pensé que estaría haciendo este disco este año, pero Dios abrió una puerta y la atravesé ", afirma Turner. "He visto muchas cosas aparentemente imposibles de llevar a cabo durante la realización de este disco y he sentido la unción de Dios sobre él".

El proyecto está acompañado de un DVD en vivo de 90 minutos de la nueva colección, que Turner filmó en Gaither Studios. El DVD presenta una actuación especial de la familia Turner, así como un segmento en el que la leyenda del gospel Bill Gaither entrevista a Turner. También se emitirá como un especial de televisión editado de una hora que Gaither presentará este otoño en varias redes en los Estados Unidos y Canadá.

"I Serve a Savior" se lanzará el 26 de octubre.