Reba de nuevo en el estudio de grabación?



Los fanáticos de Reba McEntire deberían ponerse contentos. La superestrella del Country está de vuelta en el estudio, y ella ya lo está demostrando mediante fotos. Reba Mc.Entire ha posteado a través de Instagram hoy martes (18 de setiembre) en dónde está en el estudio grabando algunas pistas nuevas. En tres fotos consecutivas, vemos un par de audífonos sentados en un taburete en un estudio, una toma de una caja de resonancia con el nombre de McEntire escrito en rojo y una mirada de ella desde atrás mientras se para frente al micrófono en una grabación, con auriculares cubriendo sus orejas.

Aunque McEntire no dá muchas más pistas de lo que está grabando, promete más música en camino, simplemente escribiendo en el pie de foto, "De vuelta en el estudio #newmusic #comingsoon".

Las supuestas canciones serán la primera muestra de música nueva desde su álbum de gospel ganador del Grammy, "Sing It Now" , lanzado a principios de 2017.

Reba recibirá uno de los honores más importantes en el ámbito artístico, cuando sea reconocida en el Kennedy Center Honors el 26 de diciembre, la cual fue seleccionada como ganadora del premio inaugural Career Maker en el Salón de la Fama de los Compositores de Canciones de Nashville de 2018.

Mientras tanto también, será anfitriona del especial de CMA Country Christmas por segundo año consecutivo en Nashville y actuará junto a artistas como Brad Paisley , Brett Young , Martina McBride y otros.


McEntire y sus viejos amigos Brooks & Dunn continúan actuando como parte de su espectáculo Together in Vegas en el Coliseo en el Caesars Palace con fechas programadas para octubre y diciembre.