Vuelve Rosanne Cash después de 5 años.

Han pasado casi cinco años desde que Rosanne Cash lanzara por última vez nueva música, pero la cantante está lista para poner fin a su pausa con el lanzamiento de She Remembers Everything , su último álbum el cual saldrá a la venta el 4 de noviembre 2018.

La colección de 10 canciones tiene una dirección bastante personal, ya que todo el material fue escrito o coescrito por Cash. Ella opta por tener un objetivo claramente femenino en el lanzamiento: "Hay una vida de mujer, experiencias y comprensión complejas en estas canciones", explica. "No podría haberlos escrito hace 10 años, ni siquiera menos. El tiempo es más corto, y ahora tengo más para decir".

She Remembers Everything presenta contribuciones de Elvis Costello, Kris Kristofferson, Sam Phillips y el líder de "The Decemberists" Colin Meloy.

Al anunciar el álbum, Cash también compartió dos canciones con los fanáticos: la canción principal titulada "She Remembers Everything" con Sam Phillips; así como "Everyone But Me", una reflexión melancólica sobre el paso de la vida de una mujer.