Willie Nelson mañana lanza disco homenaje "My Way".

Seguimos con Willie Nelson. Mañana tendremos un nuevo álbum de la leyenda viva del Country, llamado "My Way".

My Way es el álbum de estudio número 68 de Nelson. Será lanzado mañana, 14 de septiembre de 2018 por Legacy Recordings . El álbum es un homenaje a Frank Sinatra , que era amigo cercano del cantante.

Willie había hablado de este proyecto por primera vez el 27 de abril de 2018, mientras promocionaba su álbum "Last Man Standing" en un artículo publicado por Variety , diciendo que el Great American Songbook (El Great American Songbook, sería cómo el cancionero estadounidense, es un término que engloba las más conocidas composiciones de la cultura popular de los Estados Unidos de América del s. XX) - dice - "es un pozo profundo, porque las buenas canciones nunca mueren".

Si fue bueno hace cien años, sigue siendo bueno hoy ". El álbum fue formalmente anunciado el 19 de julio de 2018. Es una colección de canciones estrechamente asociadas con Frank Sinatra , a quien Nelson escuchó por primera vez a los 10 años cuando Sinatra se unió al programa de radio "Your Hit Parade" .

Nelson y Sinatra eran amigos íntimos y admiradores mutuos del trabajo de otros músicos.

En la década de 1980, la pareja se presentó en el mismo proyecto en el Golden Nugget de Las Vegas y aparecieron juntos en un anuncio de servicio público para Space Foundation de la NASA. El primer single del álbum, "Summer Wind", fue lanzado el mismo día, junto con su video musical. El 24 de agosto de 2018, "I'll Be Around" se lanzó como el segundo sencillo del álbum, y su video musical se estrenó el mismo día. El tercer single del álbum, "One for My Baby (Y uno más para el camino)" fue lanzado el 10 de septiembre de 2018, junto con su video musical.