Charlie Daniels lanza "Beau Weevils: Songs in the Key of E"



Charlie Daniels, miembro del Salón de la Fama de la música country, se ha unido a los galardonados músicos James Stroud (de Bob Seger, Paul Simon), Billy Crain (de Allman Brothers, ZZ Top) y Charlie Hayward (de CDB, Allman Brothers) para un nuevo álbum, "Beau Weevils: Songs in the Key of E"

El trabajo de 10 canciones cuenta en la voz principal, guitarra y violín de Charlie, con Stroud en la batería, Crain en la guitarra y Hayward en el bajo. Charlie escribió o coescribió las 10 canciones del nuevo álbum, que se lanzará el 26 de octubre.

" Beau Weevils: Songs in the Key of E" es la culminación de un deseo prolongado de James Stroud y de mí mismo para hacer un proyecto juntos", dice Charlie. "Habíamos trabajado juntos, con James en calidad de productor, lo que resultó que fueron nuestros álbumes más exitosos con The Charlie Daniels Band, pero James es uno de los mejores y más conmovedores bateristas del negocio y pensé que podríamos conseguirlo". Juntos, músico a músico, queríamos llegar a algo especial. Solo necesitábamos un vehículo en forma de canciones que encajaran a la perfección ".