Coreografía country line dance de "Body Like a Back Road" por las Boot Boogie Babes.


Coreografía de la canción: Darius Rucker - Homegrown Honey


La música country y los bailes en línea comparten una conexión que está destinada a durar para siempre.

Algunos de los mejores éxitos del country en décadas pasadas se han conformado oficialmente como canciones de baile en línea, como "Boot Scootin 'Boogie" de Brooks & Dunn o "Good Time" de Alan Jackson.
Lo bueno de la música country es que casi cualquier canción puede tener un baile en línea coreografiado.

Con base en Seattle, Washington, las Boot Boogie Babes son un querido grupo de baile en línea con fama mundial. Su coreógrafa y directora, DeAnna Lee, a menudo comparte videos de sus rutinas en línea.
Al ver los videos, la gente puede aprender nuevos bailes de línea divertidos con algunas de sus canciones favoritas de la música country.

Una de las rutinas más recientes de las Boot Boogie Babes fue la coreografía de una canción que tomó a la música country actual por asalto . Esa canción no es otra que "Body Like a Back Road" de Sam Hunt , que coescribió junto con Zach Crowell, Shane McAnally y Josh Osborne.
Hunt se sintió inspirado para escribir la canción luego de su compromiso con su ahora esposa Hannah Lee Fowler. Como Hunt le dijo a Nash Country Daily después de su lanzamiento, " espero que sea fácil de escuchar y ponga una sonrisa en la cara de algunas personas" .

Como sabemos ahora, las esperanzas de Hunt para "Body Like a Back Road" se hicieron realidad. La canción se abrió camino hasta el primer lugar de la lista de Billboard Hot Country Songs , donde se mantuvo por un impresionante total de 34 semanas. También se dirigió al Billboard Hot 100 chart, donde alcanzó el sexto lugar, convirtiéndose en el primer Top 10 single de Hunt en ese chart.
Ya que es tan popular, "Body Like a Back Road" básicamente estaba pidiendo que se le hiciera una coreografía.

Las Boot Boogie Babes estaban felices de complacerlos, y organizaron un baile coreografiado que cualquiera puede aprender en un instante.

¡Ahora es el momento de que disfrutes la rutina de Boot Boogie Babe al ver el video a continuación! ¡Te encontrarás bailando en muy poco tiempo!