Pistol Annies lanzan "Interstate Gospel" el 2 de noviembre.



En la última semana, Pistol Annies reveló la lista de canciones de su tercer álbum de estudio INTERSTATE GOSPEL , que se lanzará el el 2 de noviembre, a través de una campaña enviada por correo directamente a sus fanáticos.

El próximo álbum de 14 canciones muestra las impresionantes armonías de Miranda Lambert, Ashley Monroe y Angaleena Presley. Pasando de los himnos de celebración, los cuentos clásicos del Country y la arrogancia, el trío nominado al Grammy está de vuelta y suena como nunca antes.

A partir de hoy, los fanáticos que pre-ordenan el álbum en cualquier tienda digital reciben instantáneamente una descarga de tres canciones: "Interstate Gospel", "Los mejores años de mi vida" y "Got My Name Changed Back". Simultáneamente, las tres canciones se están entregado a las radios Country para su reproducción inmediata y está disponible en todos los servicios de transmisión.

Para celebrar este nuevo proyecto, Pistol Annies ha planeado tres eventos de conciertos íntimos. Tocarán en el histórico Auditorio Ryman de Nashville el 25 de octubre, otro lugar: The Town Hall de la Ciudad de Nueva York el 2 de noviembre y la sala de conciertos en el centro de Los Angeles The Novo el 7 de noviembre. 


Lista de canciones:   INTERSTATE GOSPEL

1. Interstate Prelude
2. Stop Drop and Roll One
3. Best Years of My Life
4. 5 Acres of Turnips
5. When I Was His Wife
6. Cheyenne
7. Got My Name Changed Back
8. Sugar Daddy
9. Leavers Lullaby
10. Milkman
11. Commissary
12. Masterpiece
13. Interstate Gospel
14. This Too Shall Pass
Todas las pistas están escritas por Miranda Lambert, Ashley Monroe y Angaleena Presley, excepto "This Too Shall Pass", que está escrita por Ashley Monroe y Angaleena Presley.