Tanya Tucker cumplió 60 años a toda música.



Fabulosa y deslumbrante a los 60 años, Tanya Tucker reunió a todos sus amigos para una celebración de su cumpleaños (10 de octubre) de forma inolvidable en The Westin Nashville, incluyendo a Gretchen Wilson, Bellamy Brothers, David Allan Coe, Jamie O'Neal, Ty Herndon, Beth Nielsen Chapman, Andy Griggs, Reverie Lane, Hilary Williams y muchos más. Como activista apasionada por los animales maltratados, Tanya alentó a sus amigos a apoyar a Redemption Road Rescue para su cumpleaños, un grupo de rescate equino sin fines de lucro.

Con el apoyo de Mirror Twin Brewing y Solotech Nashville , más de 11 artistas tocaron en vivo para Tanya y sus amigos más cercanos. Durante un momento inolvidable en el escenario, Tanya se unió a Gretchen Wilson para una actuación contundente del éxito "Redneck Woman".

Este mes, el ícono de la música country está en la nueva versión de First for Women, ya que celebra su cumpleaños número 60 esta semana y marca más de cinco décadas en el negocio del entretenimiento. Tanya también está dando los toques finales a un nuevo álbum que se lanzará en enero de 2019. Pronto se anunciarán más detalles.

Recientemente, Tanya regresó de la etapa europea de su gira y atrajo a la multitud más numerosa en la historia del 24º Festival Anual de Norsk Countrytreff en Noruega. Más de 17,600 asistentes al festival asistieron al evento de tres días en la ciudad de Breim.

Aún fabulosa a los 60 años de edad, Tanya realiza más de 70 espectáculos al año con una lista de canciones que cubre 3 décadas de música.