Tim Mc Graw adelanta dos canciones: "Neon Church"y"Thought About You"



La estrella de la música Country ganadora del premio Grammy, Tim McGraw, lanzó ayer dos nuevas canciones, el single, "Neon Church" y una pista adicional "Thought About You", que está disponible para radios y para descargar. Esto marca su primeros pasos en Columbia Nashville / McGraw Music. El tema "Neon Church" ha sido enviado a la radio para su reproducción inmediata. McGraw ha indicado que ambas canciones forman parte de un próximo proyecto de álbum del 2019.

"Me encanta que ya no haya tanta reglas y poder darles más música a mis fanáticos". Realmente sentí que estas dos canciones estaban listas para ser escuchadas y me darán una idea de a dónde voy con mi próximo proyecto. Son significativos para mí y muestran la diversidad musical en la que he estado trabajando ", dijo McGraw, quien recientemente ha pasado dos años de gira con su esposa, la artista ganadora del Premio Grammy, Faith Hill en el exitoso Soul2Soul Tour en apoyo de su primer álbum juntos, The Rest Of Our Life..

El primer sencillo "Neon Church" fue escrito por Ben Goldsmith, Ben Stennis y Ross Ellis.

McGraw unió fuerzas con el colaborador de larga data Byron Gallimore para producir ambas pistas. “Tim tuvo esa visión para el sonido y la forma de esta nueva música. "Neon Church" es un himno y es muy singular ", dijo Gallimore. Juntos como coproductores, McGraw y Gallimore han vendido más de 50 millones de discos.