Aaron Lewis lanzará su nuevo álbum: State I´m In.



Aaron Lewis está listo para lanzar State I'm In, su tercer álbum de estudio Country en solitario, este abril del 2019. El proyecto sigue a su lanzamiento anterior del 2016, " Sinner" .

Lewis, ex líder de la banda de rock Staind , hizo debutar su simple y canción principal de su nuevo álbum en enero, durante una actuación en West Virginia. 

Producido por Buddy Cannon, el próximo álbum tendrá 10 pistas las cuales incluye seis canciones coescritas por Lewis y con profesionales de la composición de canciones como Dan Tyminski , Keith Gattis y Waylon Payne , entre otros, informa Rolling Stone . "Burnt the Sawmill Down" fue escrito por Jim Elliot con el difunto Keith Whitley .

El disco estará disponible para pre-pedido mañana viernes (1 de febrero); los fanáticos que pre-ordenen el registro recibirán una descarga instantánea de la pista de cierre, "The Bottom". La fecha de lanzamiento oficial es el 12 de abril.

Lewis celebró el lanzamiento inminente de su nuevo álbum y el lanzamiento de su State I'm In Tour con un show emergente en el Nashville's Legend's Corner el miércoles (29 de enero). Para obtener más información sobre el nuevo álbum de Lewis y las próximas fechas de la gira, visite su sitio web .

Aaron Lewis, State I’m In  :
  1. “The Party’s Over” (Aaron Lewis)
  2. “Can’t Take Back” (Aaron Lewis, Ira Dean, Dan Tyminski)
  3. “Reconsider” (Charlie Brocco, Keith Gattis)
  4. “It Keeps on Workin’” (Aaron Lewis, Ira Dean, Chris Wallin)
  5. “State I’m In” (Aaron Lewis)
  6. “God and Guns” (Aaron Lewis, Bobby Pinson)
  7. “Love Me” (Aaron Lewis)
  8. “If I Were the Devil” (Houston Phillips, Trent Tomlinson)
  9. “Burnt the Sawmill Down” (Jim Elliot, Keith Whitley)
  10. “The Bottom” (Waylon Payne)
.............

Archivo del blog