George Strait comparte detalles del nuevo álbum "Honky Tonk Time Machine"




George Strait dió algunos datos jugosos a SavingCountryMusic.com, en diciembre, sobre un nuevo disco que llegará llamado Honky Tonk Time Machin.
Ahora parece que viene una nueva canción. Será un álbum de 13 canciones, que se lanzará el 29 de marzo a través de MCA Nashville, incluirá 12 originales, una portada del clásico "Old Violin" de Johnny Paycheck.

Como es habitual en un álbum de George Strait, el compositor Dead Dillon le dá fuerza, al igual que el hijo de George Strait, Bubba. La pareja de compositores de Jim Lauderdale y Odie Blackmon también obtienen un nuevo corte en el nuevo disco.

Lo mismo ocurre con Lori McKenna, con Luke Laird y Barry Dean en el nuevo single que se acaba de lanzar, "God and Country Music". Con pocas posibilidades de salidas a la la radio, George Strait parece estar haciendo lo que quiere hacer en Honky Tonk Time Machine , que viaja en el tiempo a cuando el Country era Country.

Haciendo cover de Johnny Paycheck, artista fallecido en 2003, también rinde homenaje a Willie Nelson en "Sing One With Willie " que se habían escuchado anteriormente. Este disco tendrá fuertes lazos con el pasado.

 "Estoy muy emocionado de tener nueva música a lanzar", comparte Strait . “Hace aproximadamente dos años que lancé un disco. Fue genial escribir con Bubba y Dean nuevamente y crear otra canción tan hermosa con Bubba y Jeff Hyde.
Además, fue algo muy especial para mí poder escribir y cantar con la leyenda Willie Nelson. Espero que todos disfruten escuchando "Honky Tonk Time Machine" tanto como yo disfruté haciéndolo ".


.............

Archivo del blog