Los Grammy 2019 desde la visión de la Música Country.




Cuatro actuaciones Country destacadas en los Grammy de anoche y una sorprendente victoria hacen de esta lista de los 5 mejores momentos de los Premios Grammy 2019. 

Los 61.os premios Grammy anuales no fueron para nada malos para la música country. El espectáculo tampoco se basó en las celebridades más populares de Nashville. Claro, todos saben quién es Dolly Parton, pero fue un gran día para Brandi Carlile y un recordatorio de lo talentosa que es Kacey Musgraves como cantante y compositora. 
Estas mujeres son un tesoro. Dan Shay tuvo un duro desempeño después de una combinación de dos pianos con la anfitriona Alicia Keys, pero hicieron un buen desempeño. La última nota la dió Shay Mooney durante la actuación de "Tequila" que fué algo lindo de contemplar. 

Lo mismo puede decirse de la interpretación de Carlile con "The Joke". Ninguna de las actuaciones country fue coreografiada o producida en gran medida, lo que garantizaba que los dones vocales de cada artista se destacaran. 

Parton brilló durante su propio homenaje, pero si te fuiste hablando de las impresionantes interpretaciones vocales de Miley Cyrus o Little Big Town, nadie puede culparte. 
Con cuatro Grammy, esta fue la noche de Musgraves. Ella lo hizo genial, con una interpretación sorprendente y simple de "Rainbow", así como con su sorpresa al final del programa.