Premios Country Grammy 2019. Adelantos no televisados.



Los Premios Grammy 2019 están en marcha, y los artistas Country se encuentran entre algunos de los primeros ganadores en las categorías no televisadas.

Brandi Carlile fue una gran ganadora temprana Country éste domingo por la tarde (10 de febrero), llevándose a casa el Best American Roots Performance. Ella se llevó premio Best American Roots unos momentos después, por su canción "The Joke". Justo después de eso, ella también ganó el Mejor Álbum Americana por By the Way, I forgive you

Kacey Musgraves fue tambien una temprana ganadora, llevándose Best Country Solo Performance por "Butterflies" y Best Country Song por "Space Cowboy," mientra que Dan + Shay ganaron en la categoría de Best Country Duo / Group Performance.

Las mujeres del género desempeñaron un papel excepcionalmente bueno en las nominaciones a los Premios Grammy 2019, con Carlile al frente de todas las artistas femeninas que están nominadas. Fue nominada a seis premios Grammy en 2019, incluso en las categorías principales de Álbum, Canción y Grabación del año.

Maren Morris también fue nominada a Canción y Grabación del año por "The Middle", mientras que el tercer álbum de estudio de Musgraves, Golden Hour, recibió un guiño en la categoría general de Álbum del año. Margo Price también fue nominada a Mejor Artista Nuevo junto a Luke Combs.

La ceremonia televisada de los Premios Grammy 2019 se llevará a cabo en el Staples Center en Los Ángeles, California, el domingo por la noche (10 de febrero), presentado por Alicia Keys.
.............

Archivo del blog