Zac Brown Band nuevo disco.


El próximo álbum de Zac Brown Band no será un poco más de lo mismo.En declaraciones a Billboard recientemente, Brown dice que "hay algunas canciones realmente personales en el disco", que aún no se han titulado. También va a ser un disco exploratorio.

"Hay algunas canciones que son tan personales y tan reales que algunas de ellas ni siquiera podía imaginar tener que tocar, hace seis meses cuando las estábamos escribiendo", continúa la estrella. "Hay algunas canciones que escribimos y tocamos que aún se sienten vivas".

Brown y su esposa se separaron en 2018 después de 12 años de matrimonio y cinco hijos, pero no está claro si la división influyó en las nuevas canciones que creó para este proyecto. Cuando se les preguntó cómo clasificar el nuevo álbum, la banda está de acuerdo en que preferirían no ponerlo en una caja. "Prefiero no tener una etiqueta", dice el líder.

"Este va a ser un muy buen registro exploratorio: se agregan muchos elementos rítmicos a lo que normalmente tocaríamos en el escenario, y luego habrá cosas que serán realmente simples y reales", afirma. "Será una buena mezcla de todo". El álbum tiene productores pop adjuntos, y Brown admite que su influencia será clara, y que este lanzamiento será variado, al igual que los álbumes anteriores en los últimos años que se desviaron un poco antes de su debut, más claramente el CD The Country .

Zac Brown Band pronto lanzará nueva música para una gira anunciado Owl Tour , que comienza el 25 de mayo en Indianápolis. El nombre del tour, por supuesto, fue inspirado por un ave, en un búho, una imagen promocional que incluso muestra a Brown sosteniendo uno.

"Los búhos son una de las criaturas míticas; incluso tuvimos una en una sesión de fotos, y al estar al lado de una y ver una, me parecen de otro mundo", explica a Billboard . "Son como una cosa mágica, que simboliza la sabiduría y el presagio. Pero tengo una especie de parentesco con ellos. No sé qué es, estoy realmente atraído por ellos".

"Tengo tres búhos tatuados en mí", revela. El álbum también traerá este tema.

De la gira, Brown promete una producción de primer nivel, algo que los fanáticos esperan y aman del show en vivo del grupo. El contenido del video, especialmente, será una experiencia única o, como dice el cantante, "No sentirás que viste lo mismo".
.............