Randy Moore llega a El Saloon Radio.

Randy Moore un artista con una vasta trayectoria, y en éstas semanas lo tendremos en nuestra casa, El Saloon Radio.


Randy Moore, un artista de nativo de Texas y Nashville que crea un sonido country nacido de la escena musical tejana y creado en los rincones creativos de Music Row. 

Randy se basa en las influencias de sus héroes Jerry Jeff Walker, Don Williams, Guy Clark, Tom Petty y Willie Nelson. 

La carrera musical de Randy comenzó cuando brtabajaba como cantante invitado siendo menor de edad en el Club Nocturno de Gilley y tocando en salas de baile y locales nocturnos en el área de Houston. 
Se fué hacia Music City en la década de 1980 para aprender el negocio discográfico desde Belmont College hasta Division Street y más allá. A lo largo de su viaje, Randy Moore escribió canciones con Carl Perkins, grabó con Norbert Putnam, fue mentor con Harold Bradley y en el proceso descubrió quién es Randy Moore, el artista musical. 

Ahora llega "HWY 59" de Randy Moore, su primer lanzamiento independiente. El álbum es una declaración muy personal y artística de Randy, con canciones sobre el hogar “Goin 'Back to Texas” y “Highway 59 Revisited”, canciones sobre la vida, “Things I Like”, “Paw” y, “Broken”, canciones sobre la emoción. , "Refuge" y "When A Woman Gets the Blues", y "Roll Me Another One" y "Santa Monica Pier". 
La reciente incursión de Randy en la radio y los registros lo tiene en aproximadamente 300 estaciones en todo el mundo y los números siguen creciendo. Randy también fue el Artista del mes de Trop-Rock de marzo de 2017 presentado en una extensión de 10 páginas en la revista PHlockers como resultado del sencillo "Sunshine State of Mind". 

Entre las otras críticas en línea e impresas de Randy se encuentra la principal publicación de música de Texas, BUDDY Magazine y Robert K. Oermann de Music Row Magazine, ambas con elogios igualmente altos para este nuevo artista. 

"HWY 59" de Randy Moore es su creación musical por excelencia, en las propias palabras de Randy simplemente dice: "Si te gusta mi álbum, entonces te agradaré, quien soy está impreso en‘ HWY 59 ". Puede obtener toda su información, enlaces y muestras de canciones en www.randycmoore.com. ¡Disfruta la música!


.............