Dolly Parton interpreta una nueva canción en honor a su madre.



La leyenda del country Dolly Parton sabe que no sería quien es hoy, la cantante y músico de trayectoria. sin el apoyo amoroso de su mayor fan: ¡su mamá!

Parton ha contado muchas historias sobre su madre, Avie Lee, incluso en la canción "Coat Of Many Colors", donde su madre le cosió un abrigo con trozos de tela de diferentes colores. Otra historia que algunos pueden no saber es sobre la primera canción que escribió la joven Dolly.
Ella era solo una niña y ni siquiera podía escribir todavía, cuando Avie Lee le escribió una canción sobre su muñeca de mazorca de maíz, le escribió la letra para ella. Según Dolly, "ha estado cantandola desde entonces".

 Cada Día de la Madre es un poco agridulce para Parton, quien perdió a su amada mamá en 2003. En 2019, rindió homenaje a Avie Lee con una foto de los dos y la leyenda: “ Feliz Día de la Madre para mi dulce mamá, y todo las madres"

 Este año, en lugar de publicar un homenaje fotográfico, Parton interpretó una dulce canción para su madre. Al presentar la canción acústica, Parton dijo: “ Ya no tengo a mi madre aquí, pero escribí una hermosa canción sobre ella que pensé que podría encajar con la madre de todos. Algunos de nosotros tenemos la suerte de tener a nuestra madre viva, algunos de nosotros tenemos madres en hogares de ancianos, algunos de nosotros tenemos la suerte de seguir viviendo en casa con nuestras madres ".



Recomendados de El Saloon