Randy C.Moore en El Saloon Radio con "Broken"

Randy C Moore estará en El Saloon Radio, cómo canción recomendada en las próximas semanas, con su simple " Broken", el cual fué remasterizado para su proximo álbum.

Un poco de su biografía (extraido de su sitio web).

RANDY C MOORE es un artista global. Nacido en Humble, Texas, apareció en la escena musical de Texas a fines de los años setenta. A los 15 años de edad, estaba ya grabando sus propios discos y gracias a la influencia de la personalidad de la radio de Houston, Arch Yancey (KNUZ), sus primeros lanzamientos individuales recibían una importante promoción en la radio de Texas, además de ser un cantante invitado habitual, en el club nocturno de Gilley y muchos otros populares salones de baile alrededor del área de Houston. Cuando se graduó de la escuela secundaria, Randy era una estrella invitada del Grand Ole Opry de WSM el cual era conducido por Roy Acuff.
“Mister Roy (Acuff) tenía las mejores bandas con las que he tocado. Hicimos una versión mejorada de mi disco, 'Mountain Dew' y fue muy divertido. Una experiencia increíble para un niño de 18 años ".
Se mudó a Nashville para asistir a la Universidad de Belmont para aprender las artes modernas de grabación y las habilidades profesionales de composición.

A lo largo de la década de 1980, Randy C Moore recorrió América del Norte y Medio Oriente como artista destacado con The Knott Brothers Band (aunque no son hermanos). Seguirían abriendo espectáculos para Hank Williams Jr., David Allen Coe, Johnny Paycheck y Lee Greenwood. A medida que la década se acercaba, Randy C Moore había vuelto a ser un artista solista y a escribir canciones con Pat Bunch, Restless Heart, David Lee, Jessie Hunter y la leyenda del rockabilly, Carl Perkins.


“… Hacerse amigo de Carl Perkins fue lo más fácil que había hecho en mi vida. Me recordaba mucho a mi padre, la forma en que se vestía y hablaba, una buena alma verdadera. No pude evitar amar al tipo. Estoy bastante seguro de que él sabía porque estaba nervioso, pero todo se fue con un pequeño 'bueno, ¿cómo estás hijo? ... Realmente extraño a Carl "






















En setiembre de 2001, Randy C Moore actuó en el Opryland Hotel & Resort de Gaylord en Nashville cuando recibió una llamada, lo invitaban a realizar un concierto benéfico en Red Bank, Nueva Jersey junto a Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Joan Jett y con varios antiguos compañeros de banda de Elvis Presley. Éste toque de dos noches era a beneficio de las familias de los atentados del 11 de setiembre.

“Canté algunas canciones de Carl Perkins con DJ Fontana en la batería y Jerry Scheff en el bajo. Garry Tallent (E-Street Band) fue el director musical y me dijo que este era uno de los espectáculos más poderosos que jamás haya tocado. En cuanto a mí, canté, prediqué, recé, lloré, intenté dar todo lo posible para que esas personas supieran que Dios se preocupaba por ellos en su momento más oscuro  ... esperaba que fuera suficiente ".


A lo largo de la década de 2000, Randy C Moore siguió en la cerretera. Espectáculos de apertura para Vince Gill, Amy Grant y Lee Ann Rimes. 

Pronto comenzó a pensar de cómo susu ideas se convertirían en su primer álbum "Hwy 59". Lanzado a mediados de 2016, el set de 10 canciones llamó la atención de programadores de radio y fanáticos de la música de todo el mundo y nacionales.

“Hwy 59", es lo que yo llamo un registro de vida. Son todas declaraciones y sonidos muy personales, y originalmente pretendían ser un disco para mí mismo. De alguna manera, lo que percibí como mi propia visión de repente se hizo asombroso. No tenía ni idea. Era solo lo mío ...

El primer sencillo, "Sunshine State Of Mind" se convirtió en el éxito de Trop-Rock # 1 de Estados Unidos en 2016. A medida que el álbum comenzó a obtener críticas favorables (Buddy Magazine, Gashouse Radio Magazine, Whiskey & Cigarettes Show, Phlockers Magazine) y un éxito en la listas ( Roots Music Reports, Radio A1A Trop 40, My Kind Of Country, Whisky & Cigarettes, y muchos más) Randy C Moore llegó al escenario mundial. Su gira lo ha llevado de los Estados Unidos a China y Mónaco.

Las empresas actuales de Randy incluyen una exitoso programa de radio "Neon Music Country Legacy". Su próximo proyecto se lanzará en 2019 y será co-producido por Norbert Putnam (Joan Baez, Jimmy Buffett, Dan Fogelberg) así tambien con un combo de estrellas.
El conjunto de 11 canciones seguramente alcanzará una calificación aún mayor.