Willie Nelson lanza "I'm The Only Hell" por el dia de las madres.

El último álbum de Willie Nelson, "First Rose of Spring", se pospuso hasta el 3 de julio debido a preocupaciones de Coronavirus (se suponía que se lanzaría el 24 de abril), pero hoy celebrando el Día de la Madre ha lanzado lanzando su versión de la infame canción de Johnny Paycheck "I'm The Only Hell".



No es exactamente una canción dulce para esa persona especial en su familia, sin embargo, transmite un aprecio por las madres y todo lo que tienen que soportar de los hijos complicados de una manera similar a "Mama Tried" de Merle Haggard.

Escrita por Wayne Kemp, Bobby Borchers y Mack Vickery, la canción se convirtió en un éxito de Top 10 para Paycheck en 1977 y apareció en su álbum Slide Off Your Satin Sheets . Fue el tema anterior de Paycheck en la radio de su éxito, "Take This Job and Shove It".

Willie Nelson y Johnny Paycheck tienen una historia juntos. Ambos sirvieron a Ray Price en su banda de acompañamiento The Cherokee Cowboys al principio de sus carreras, y ambos trabajaron como compositores antes de llegar a ser grandes como artistas. Ambos se convirtieron en sinónimos del estilo Country Outlaw a medida que se desarrollaban sus carreras. Willie y Paycheck cantaron juntos "Take This Job and Shove It" para el álbum Willie & Family Live de Willie Nelson en 1978.

En cuanto a Willie, nunca conoció muy bien a su propia madre. Al crecer en Abbott, TX, sus padres se separaron poco después de que él naciera y su madre dejara a la familia. Su padre se volvió a casar y también se mudó, lo que dejó a Willie y su hermana Bobby para ser criados por sus abuelos. Fueron los primeros en inculcar una sólida formación musical en las dos futuras estrellas del country.

"First Rose of Spring" será el disco número 70 del estudio de Willie Nelson, y también incluirá versiones de "Where Are All The Cowboys" de Billy Joe Shaver, "Our Song" de Chris Stapleton y "Don't Let The Old Man In" de Toby Keith.