Nuevo disco de Josh Turner, Country State of Mind



Josh Turner rinde homenaje a los íconos de la música country en el próximo Country State of Mind , el nuevo álbum del cantante que cubre algunos de los clásicos más queridos del género. En el esfuerzo están Randy Travis , Runaway June , Maddie & Tae , Kris Kristofferson y otros artistas invitados.

El 21 de agosto a través de MCA Nashville, el esfuerzo se centra en los cancioneros que más han inspirado a Turner en su carrera: los de Travis, John Anderson , Johnny Cash , Hank Williams y Vern Gosdin. El "Monte Rushmore de la música country" es lo que Turner llama el material que se encuentra en Country State of Mind .


"Siempre he dicho que cualquier canción que escuches viniendo de mi voz, vas a escuchar fragmentos de esos cinco chicos", dice el artista sobre las leyendas de la música country. "Me enseñaron cómo ser Josh Turner".

De acuerdo con un comunicado de prensa, Country State of Mind muestra a Turner como un "discípulo de la historia de la música country, con un álbum que abarca más de medio siglo de música country clásica, que abarca estándares bien conocidos y cortes de catálogos profundos, muchos de los cuales tener un profundo significado personal ".

Eso significa que, entre otras estrellas invitadas, los oyentes encontrarán a Travis apareciendo en su firma "Forever and Ever, Amen". La colaboración es aún más notable por ser la primera sesión de grabación de Travis desde un accidente cerebrovascular de 2013 .

"Randy siempre ha sido mi héroe", explica Turner. "Él fue la razón por la que quería convertirme en cantante de country. Es una figura inspiradora, no solo para mí, sino para mucha gente, por lo que hacer que cante en este disco es bastante especial".

El álbum también tiene duetos con Anderson, Kristofferson y Chris Janson . Allison Moorer aparece en "Alone and Forsaken". Runaway Jane en "You Don't Seem to Miss Me". Maddie y Tae se unen con Turner en "Desperately".

Country State of Mind es el primer esfuerzo de estudio de Turner desde su colección de gospel 2018 I Serve a Savior . También es el primer álbum del artista desde el fatal accidente de autobús de septiembre de 2019 que afectó al equipo de la carretera del cantante.


Recomendados de El Saloon