Syncerus desde Argentina a El Saloon Radio.

Gisela Bianchi y Tomás Mazlumian son Syncerus.

Syncerus es un dúo de folk formado a principio del 2015 por Gisela Bianchi y Tomás Mazlumian. Su propuesta amalgama música tradicional y actual, conjugando ritmos de música country, folk, rock, blues e indie moderno. 

Desde el 2015 Syncerus se dedicó a realizar shows en todo Buenos Aires participando también en distintos ciclos y festivales, destacándose su participación en el San Pedro Country Music Festival durante 3 años de forma consecutiva.

Durante el 2017 grabaron y lanzaron su primer EP titulado "No Man´s Land" qué contiene 6 canciones originales y fué lanzado en todas las plataformas digitales.

En el 2019 grabaron su nuevo single "Cholera" que está también difundido por todas las interfaces musicales.

En el año 2020 apoyaron la paz mundial con su fuerte videoclip "Drag My Change" inspirado en la cuarentena, y ofrecieron durante ese período shows gratuitos online difundidos en el mundo.

Actualmente se encuentran grabando 2 nuevos singles y se preparan para un show por la Paz Mundial, con ventas de entradas virtuales y accesibles, que se realizará vía YouTube Live el día 15 de agosto.

En éstas semanas nos estarán acompañando en "Recomandados" con tres de sus canciones: "Drag My Chains", "Don´t Let You" y  "Cholera".




No hay comentarios:

Publicar un comentario