A los 38 años fallece Justin Townes Earle.

El músico estadounidense Justin Townes Earle falleció ayer, domingo 23 de agosto de 2020, a los 38 años de edad por causas que no se han hecho públicas.

La noticia la han confirmado en el propio perfil oficial en la red social Instagram del músico y compositor, que era hijo del conocido Steve Earle, con el siguiente mensaje:
«Con gran pesar informamos de la muerte de nuestro hijo, marido, padre y amigo Justin.
 Muchos de vosotros habéis confiado en su música y letras a lo largo de los años y esperamos que su música continue guiándoos en vuestros viajes. Se te echará mucho de menos, Justin».

 Nacido en la ciudad sureña de Nashville en 1982 -su nombre era un homenaje al músico Townes Van Zandt, héroe personal de su padre Steve- desde muy joven Justin se vio envuelto en problemas con las drogas, lo que le llevó a pasar por rehabilitación en varias ocasiones a lo largo de su vida.

Debutó discográficamente en el año 2007 con el EP «Yuma», primero de una serie total de ocho lanzamientos, todos a través del sello especializado Bloodshot Records, que culminarían con «The Saint of Lost Causes», su última obra de estudio que llegó al mercado en mayo del pasado 2019.

 https://www.rockandrollarmy.com/magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario