Chris Stapleton anunció el lanzamiento de su nuevo álbum llamado Starting Over



 
Chris Stapleton anunció el lanzamiento tan esperado de su nuevo álbum llamado Starting Over , y debutó con la canción principal. El disco será lanzado por Mercury Nashville el 13 de noviembre y una vez más será producido por Dave Cobb. Fue grabado en Studio 'A' en Nashville, con trabajo de grabación adicional realizado en Muscle Shoals Sound y Compass Sound Studio.

El nuevo disco incluirá 14 canciones nuevas, 11 de las cuales Stapleton escribió o coescribió él mismo, junto con algunas versiones notables, específicamente "Joy of My Life" de John Fogerty, y dos versiones de canciones de Guy Clark: "Worry B Gone". y "Old Friends". También es interesante notar de la lista de canciones que dos canciones que Stapleton había estado presentando regularmente en conciertos últimamente no entrarian en el corte, a saber, una llamada "Bad Side of The Blood" y una canción de blues llamada "Minimal Wage" co-escrita con Mike Campbell de la banda de Tom Petty and the Heartbreakers.

Sin embargo, Mike Campbell hizo la lista de músicos invitados especiales que aparecen en el disco, al igual que su compañero Heartbreaker Benmont Tench en el órgano Hammond B3, junto con la leyenda de la guitarra de acero Paul Franklin, y el "All Voices Choir" que aparece en la canción "Watch You Burn". ”, que fue el telón de fondo del reciente vídeo grabado . Se unirán al núcleo del equipo de grabación y gira de Stapleton, JT Cure en el bajo, Derek Mixon en la batería y Morgane Stapleton en la voz de fondo y la pandereta.

La pista principal de Begin Overco escrito con Mike Henderson también se ha enviado a la radio country como single. Un poco apacible y de tempo medio, se centra en los rasgueos folklóricos de la guitarra acústica y en una historia sobre cómo hacer para empezar de nuevo. Tendremos que ver qué tan emocionada se pone la radio al respecto, así como el público que continúa comprando y transmitiendo el disco Traveler de Stapleton de 2015 para convertirlo en un perenne Top 10 en las listas de álbumes, incluso cuando sus discos más recientes From Sala 'A' Vol. 1 y 2 se quedaron atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario