Dolly Parton ha sido incluida en la lista de mujeres distinguidas de USA Today





Dolly Parton ha sido incluida en la lista de mujeres distinguidas de USA Today, en su serie Women of the Century. 

En honor a la 19a enmienda, que otorgó a las mujeres el derecho al voto en Estados Unidos cuando fue ratificada en 1920, USA Today destaca a mujeres influyentes de los 50 estados y territorios de Estados Unidos que han dado forma al Country durante los últimos 100 años.

Parton aparece junto a generaciones de mujeres de su estado natal de Tennessee , incluida la icónica corredora de atletismo Wilma Rudolph, la activista de derechos civiles y representante estatal demócrata Lois DeBerry y la activista de derechos humanos Renata Soto, quien fundó Conexión Américas, una organización de Nashville que ayuda los inmigrantes a que se adapten a la vida de la ciudad.

En una extensa entrevista , Parton recuerda su crianza en la zona rural del este de Tennessee, así como los aspectos más destacados de su carrera, atribuyendo su estatus como una figura amada universalmente a su amor genuino por todas las personas. "Creo que una de las cosas es porque amo a la gente, y creo que ellos sienten eso, lo sienten", explica. "Llevo mucho tiempo aquí y crecí con un entorno muy humilde. Creo que la gente sabe que he trabajado duro para llegar a donde estoy y que me he mantenido con los pies en la tierra, en su mayor parte".




No hay comentarios:

Publicar un comentario