Alabama anuncia retomar su Tour 50 aniversario con invitada.

Alabama continuaría con dos conciertos recientemente anunciados en Nashville en 2021 como parte de su Gira del 50 Aniversario (retrasada). El trío se presentará en el Bridgestone Arena de Nashville el 2 y 3 de julio con una invitada especial: Martina McBride.

Después de posponer más de 25 shows en su 50th Anniversary Tour en 2019 mientras el líder Randy Owen lidiaba con el vértigo y las migrañas, Alabama planeaba reanudar su gira en 2020, sin embargo, la pandemia de COVID-19 puso fin a sus planes. El espectáculo de Alabama en el Bridgestone Arena de Nashville estaba originalmente programado para el 20 de noviembre de 2019. Fue reprogramado para el 17 de julio de 2020, con una fecha adicional fijada para el 18 de julio de 2020. El miembro del Salón de la Fama de la Música Country Charlie Daniels, quien murió el 6 de julio , estaba programado unirsele a ellos en ambos espectáculos de Nashville.

Ahora, Martina McBride se unirá a Alabama para su estadía de dos noches en Nashville. Las fechas adicionales de la gira se anunciarán en los próximos meses. Las entradas ya están a la venta.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario