Demolieron la casa dónde vivió Garth Brooks.



Fué demolida la antigua casa de Garth Brooks en Stillwater, que se habia convertido en una atracción popular racias a su prominente letrero 'Garth Brooks vivió aquí 1987-1988' que se muestra sobre la puerta principal.

Según el administrador de la propiedad, la casa fue derribada debido a problemas estructurales y de edad avanzada. Fue construido en 1908 y estaba ubicada en 227 S Duck St.

“Si estuvieras parado justo aquí (y miraras la vista de perfil de la casa), toda la casa estaba inclinada hacia atrás”, dijo el vecino de la casa. “Era irreparable. Estuvieron trabajando en ella durante varios años '.

El administrador de la propiedad también confirmó que el letrero que dice 'Garth Brooks vivió aquí 1987-1988' se guardó antes de que ocurriera la demolición.

'Guardamos el letrero y probablemente lo mantendremos en nuestra oficina', dijo el administrador de la propiedad. 'Si Garth alguna vez decide volver, se lo daremos a él'.

A pesar de las razones necesarias para derribar la propiedad, las imágenes de la destrucción entristecieron a muchos alumnos nostálgicos.

“Como un cuchillo para mi pequeño corazón naranja”, dijo Brandi Ball, ex alumna de OSU.

“Ya nada es sagrado y mi corazón está lleno de rabia”, dijo Jaclyn Cosgrove, ex alumna de OSU.

Para Nathan Poppe, graduado de OSU, la casa fue donde se involucró profundamente en su pasión musical al organizar su evento de música house.

“Ver cómo se derrumba la casa de Garth Brooks es como ver a alguien destrozar un televisor que está reproduciendo mi caricatura favorita de la infancia”, dijo Poppe. “Aunque solo estuve en esa casa una sola noche, representa mi amor por la música y la libertad de bricolaje que llenó mis años universitarios. Fue el primero de varios espectáculos que ayudé a organizar. Nunca olvidaré la sensación de entrar en la sala llena de gente y ver a mis amigos. Realmente no te das cuenta de que estás creando recuerdos cuando suceden, lo sabes, pero este lugar seguirá viviendo en mi mente '.

editorinchief@ocolly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario