La ceremonia de los premios CMA 2020 no tendrá público.

 La ceremonia de los premios CMA 2020 no tendrá público

El 54º evento anual se llevará a cabo sin público por primera vez.
El 2020 sigue siendo un fastidio para los fanáticos del country, ya que la 54a Entrega Anual de los Premios CMA continuará sin una audiencia en vivo por primera vez en la historia.

La noticia fue confirmada esta semana por una carta a los miembros de CMA de la directora ejecutiva de la Asociación de Música Country, Sarah Trahern. Fue enviado justo después del anuncio de los nombres de los nominados de este año, Trahern reconoció que el evento del 11 de noviembre, se verá obligado a realizar cambios debido al COVID-19. Pero al llamar a 2020 'un año impactante y desafiante', la ejecutiva también prometió 'continuar buscando formas de brindar ayuda y alivio a la industria'.

“A medida que avanzamos en los meses venideros, esperamos realizar una serie de cambios en lo que se refiere a la producción del evento”, escribió Trahern. “En cuanto a la ceremonia en sí, seguimos comprometidos con brindar la experiencia televisiva en vivo más segura y memorable que nuestros artistas, creadores y fanáticos esperan. Lamentablemente, no podemos ofrecer boletos para los premios CMA a los miembros, ya que la capacidad dentro del evento se limitará solo al personal esencial, como se describe en las autoridades de salud locales y las pautas de los CDC. Entendemos que esta noticia es decepcionante, pero sabemos que el ajuste es necesario para brindar el entorno más seguro posible para todos los involucrados '.

Los premios CMA se celebraron por primera vez en 1967 y se televisaron por primera vez el año siguiente, pero 2020 seguramente será uno de los libros de récords. Los nominados para el evento de este año se revelaron el 1 de septiembre con Miranda Lambert a la cabeza (siete nominaciones), y se espera que se revelen los dos nuevos anfitriones en las próximas semanas. La 54a Entrega Anual de los Premios CMA se transmitirá en vivo por ABC el 11 de noviembre.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario