Los ganadores de los 55th ACM Awards de ésta noche.



What You See Is What You Get
de Luke Combs fue nombrado Álbum del Año en los 55th ACM Awards. El cantante de "Beautiful Crazy" también ganó el premio al Artista Masculino del Año. Maren Morris ganó el premio a la Artista Femenina del Año. "Es tan extraño hablar con nadie", dijo al aceptar su trofeo en el escenario en una Grand Ole Opry House vacía. "Gracias música country, ¡y vota!"

God’s Country” de Blake Shelton ganó el single del año, y Dan + Shay fue nombrado dúo del año, con Dan Smyers y Shay Mooney aceptando sus trofeos de manos de los presentadores Clint Black y Lisa Hartman Black. Old Dominion ganó Canción del año por "One Man Band", junto con Grupo del año, y aparecieron en el escenario con máscaras.

Retrasados ​​desde la fecha original de abril debido al Covid-19, los Premios de la Academia de Música Country 2020 llegaron a Nashville por primera vez en su historia el miércoles, con los premios entregados en vivo en la Grand Ole Opry House de Nashville y actuaciones en el Ryman. Auditorio, Bluebird Cafe y Opry House. Keith Urban se desempeñaba como anfitrión por primera vez.

Antes de la transmisión, los ganadores fueron nombrados en un puñado de categorías. A mediados de agosto, Urban sorprendió a Tenille Townes y Riley Green a través de Zoom para informarles que eran los ganadores de Artista Nuevo del Año. El lunes se anunciaron tres ganadores más. Entre ellos se encuentran "Remember You Young" de Thomas Rhett como Video del Año y Hillary Lindsey, que ganó su primer premio a la Compositora del Año. En el Evento Musical del Año, el premio fue para la versión única de Miranda Lambert de "Fooled Around and Fell in Love" de Elvin Bishop con sus compañeras de gira Maren Morris, Ashley McBryde, Caylee Hammack, Tenille Townes y Elle King.

Actualizado:

En un verdadero giro final de 2020 para los Premios ACM, Carrie Underwood y Thomas Rhett empataron como Artista del Año durante la 55a entrega anual de premios el miércoles por la noche (16 de septiembre). La victoria conjunta fue anunciada desde la Grand Ole Opry House, al final del show de ACMs.

El presentador del programa, Keith Urban, se sorprendió cuando abrió el sobre de Artista del año para anunciar al mayor ganador de la noche. Se rió entre dientes mientras resolvía lo que estaba sucediendo, y luego anunció el nombre de Rhett como el primer ganador.

"Oh, Dios mío, Dios ... Keith, ¿qué está pasando ahora mismo?" Rhett dijo mientras subía al escenario, antes de agradecer a su familia, fanáticos y equipo por ayudarlo a ganar.

Underwood, que subió al escenario después de Rhett, resumió sucintamente el momento: "¡2020, hombre!" ella dijo.

"Estoy más que feliz de compartir esto con Thomas Rhett", continuó, elogiando a su compañera estrella ya los otros tres nominados de la categoría: Luke Combs, Luke Bryan y Eric Church.

Underwood también ofreció una nota de esperanza a los fans que veían el programa sin audiencia desde casa: chicos, esperen, [la música en vivo] volverá a suceder. Solo espera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario