Adiós, querido amigo...


El martes (6 de octubre) recibíamos una terrible noticia. Nuestro amigo y músico Víctor Viera nos dejaba físicamente. Se nos fúe un músico de primera línea, que había comenzado en el género en 1978 formando parte de  Country Rain Band y en los 80s en Country Music Company, banda que permaneció en escena hasta 1990. Volvió en el 2005 formando con Leonardo Gallo la banda Montevideo Hot Country, la misma que, con algunos cambios de integración, ha permanecido durante 15 años. Se presentaron en fiestas privadas y multiples escenarios.

Víctor, una persona siempre activa de la movida, incorporó allá por el 2009 el complemento perfecto para sus actuaciones: el line-dance. Con un grupo de baile fijo se presentaron en conjunto en fiestas privadas y en Expo-Prados de la Rural de Montevideo.

Estuvo en varias oportunidades en el Festival de San Pedro en la provincia de Buenos Aires, con su banda.

Se nos fué un gran músico, pero también un gran amigo, que compartió en nuestra casa, mates y opiniones para que el country en Uruguay sonara más fuerte.

Hasta pronto amigo...



1 comentario:

  1. Se nos fue una gran persona y excelente músico, tuvimos la dicha de tenerlo en nuestro Festival de Las Flores. Siempre seguirás presente , te mando un gran abrazo hasta donde estés!

    ResponderEliminar