La ex-esposa de Kenny Rogers se sincera con la relación de Rogers con Dolly Parton


Kenny-rogers-ex-esposa-abre-relación-cercana-dolly-parton

Marianne Gordon, ex esposa de Kenny Rogers, compartió su opinión sobre la relación del difunto cantante de country con la superestrella Dolly Parton .

Durante años, habían corrido rumores sobre un posible romance entre Rogers y Parton. Los dos eran viejos amigos y colegas. 

Pero Gordon, de 74 años, le dijo a Closer Weekly que a pesar de la "tensión sexual" entre la pareja, estaba segura de que nunca había pasado nada.

“Nunca me sentí incómoda en absoluto. Lo conocía tan bien ”, dijo en una entrevista con el sitio web. “Pero es gracioso que digas eso. Tuvimos un tenista profesional que viajó con nosotros, Doug Dean y también me habia preguntado, le dije lo que Kenny me había dicho: "me gusta [Dolly] como amiga y  tenemos una gran cosa en el escenario. Sivalgo sucediera, lo perderíamos. ".

Sin embargo, Gordon admitió que sospechaba que Parton tenía vintenciones con Rogers. "Dolly podría haberlo hecho", dijo. “Ha entrado en mi mente porque ella siempre decía que pensaba como un hombre. No lo digo mal. Dolly es una chica divertida ".

Gordon y Rogers se divorciaron en 1993. Rogers se casó con Wanda Miller en 1997. Ella fue su quinta esposa.

"El final de una relación como esa puede ser devastadora, pero hubo muchos recuerdos fabulosos", dijo Gordon a Fox News en marzo. “Me gusta pensar en eso. Tuvimos un dulce hijo juntos y ahora tiene 38 años. No pude decir lo suficiente sobre [Kenny] y lo especial que era. Mucha gente me ha llamado para recordarme las cosas maravillosas que hizo Kenny para ayudar a sus amigos y a los míos, incluida la compra de un automóvil para la madre de un amigo. Era una persona tan amable y buena ".

Kenny Rogers murió de causas naturales este marzo. Tenía 81 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario