Tom Hanks lanzará su primer western : News Of The World.





Tom Hanks ha interpretado algunos papeles bastante icónicos a lo largo de los años. Interpretó a Andrew Beckett en Filadelfia, Richard Phillips en Captain Phillips, Captain Chesley Sullenberger en Sully y Fred Rogers en A Beautiful Day In The Neighborhood, solo por nombrar algunos.

Ha actuado en comedias, dramas, thrillers, películas basadas en hechos reales, pero hay un tipo de película que aún no había hecho: un western.


Esta Navidad, un film titulado News of the World se estará lanzando en los cines, reuniendo a Hanks con su director del Capitán Phillips, Paul Greengrass, y el tráiler ya está en línea.

El western de la era posterior a la Guerra Civil presenta a Hanks como el capitán Jefferson Kyle Kidd, un viudo veterano de tres guerras. El personaje de Hanks viaja por todo el país como narrador de historias de no ficción, compartiendo las 'Noticias del Mundo': noticias sobre presidentes, reinas, devastaciones y triunfos. Tiene la tarea de llevar a una joven alemana, Johanna, que fue rescatada recientemente de una reserva Kiowa, a sus parientes sobrevivientes en San Antonio.

El dúo se enfrenta a muchos obstáculos diferentes y encuentra un sentido de respeto y amor mutuo en el camino. News of the World se basa en una novela de 2016 del mismo nombre escrita por Paulette Jiles. Apenas unos meses después del lanzamiento del libro, Fox 2000 compró los derechos y Hanks firmó para protagonizar el film casi de inmediato.

Ya es hora de que Tom Hanks protagonice una película del oeste, y creemos que puede haber elegido un guión ganador porque se le vé muy cómodo. Mira el tráiler de News of the World a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario