Willie Nelson comparte la versión animada de la actuación icónica 'On the Road Again'.



Willie Nelson recientemente compartió un video musical animado de su interpretación de “On The Road Again” en el Festival de Música de Austin City Limits 2016. Al igual que con cualquier actuación en vivo de Nelson, hay que verlo.

Publicado por "Texas Monthly", el video comienza con una caricatura de Matthew McConaughey dando una introducción de "alright, alright, alright" para la presentación en vivo de Red Headed Stranger. Para cualquier nativo de Texas, ese es un toque crucial.

“On the Road Again” puede que sea la canción más reconocible de la cantante de 87 años. Una interpretación en vivo de la canción que tiene más de 78.000.000 de escuchas en Spotify .

Escrito para la película de 1980 "Honeysuckle Rose", Nelson explica que originalmente escribió la letra de la canción en la parte trasera de una bolsa de papel para mareos en un avión. Esa es una forma de Willie para tomar notas.

"Si. Estaba en un avión con [el productor] Sydney Pollack y Jerry Schatzberg, quien era el director de la película 'Honeysuckle Rose' ”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas de fans para la revista UnCut . “Buscaban canciones para la película y empezaron a preguntarme si tenía alguna idea. Le dije: 'No sé, ¿qué quieres que diga la canción?' Creo que Sydney dijo: '¿Puede ser algo sobre estar en la carretera?' Simplemente empezó a hacer clic en mi cabeza. Dije: "¿Quieres decir, 'En la carretera de nuevo, no puedo esperar para volver a la carretera'?" Dijeron: 'Eso es genial. ¿Cuál es la melodía? Dije: 'Todavía no lo sé' ”.

“On The Road Again” le valió a Nelson una nominación al Oscar.

Es oportuno lanzar ahora un video de esta Oda a la carretera de Nelson. Debido a la pandemia de COVID-19, todas las fechas de la gira de Nelson en 2020 están canceladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario