Las Flores Cars, Bikes & Country Music




Festival de Música Country, Rock n Roll y Rockabilly en su mayoría interpretadas en inglés, con bandas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, realizando excelentes tributos a los mejores artistas musicales norteamericanos de dichos géneros.

Exhibición de Vehículos Clásicos y Customizados.

2017, comenzamos con un concepto innovador, con un estilo muy Norteamericano Sureño, éste concepto no se había hecho en la movida Country de nuestro país. Contábamos con algunos stands temáticos, gastronómicos y foodtruck.

2018, cambiamos la estrategia, seguimos con nuestro concepto, pero armamos un Gran Paseo Gastronómico, Stand de Artesanos y Microemprendedores, dándonos la posibilidad de solventar los gastos así poder tener una entrada libre y gratuita para todo el público, la concurrencia fue multiplicada muchas veces con respecto al primer año.

2019, seguimos con el mismo concepto que el 2018, pero se fusionó a nosotros la organización Argentina Festeja, que se dedica al armado de Paseos Gastronómicos, Stand de Artesanos y Microemprendedores. Repetimos el éxito del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario